Vania Bludau dejará frío a Christian Domínguez con este consejo para Karla Tarazona [FOTO]

Christian Domínguez jamás imaginó que Vania Bludau reapareciera, y sobre todo mande fuertes mensajes e incluso apoye con indirectas aKarla Tarazona, a quien le habría aconsejado que espera al karma.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo no dudó en opinar a su manera sobre el caso de Christian y Karla Tarazona
La modelo no dudó en opinar a su manera sobre el caso de Christian y Karla Tarazona

Vania Bludau volvió a generar polémica en Perú al mandar fuertes indirectas sobre las críticas recibidas contra Christian Domínguez por parte de su ex Karla Tarazona, y esta vez la modelo compartió mensajes en sus redes sociales donde hace gran referencia al karma.

LEE MÁS: Vania Bludau se burla de pelea entre Christian Domínguez y Karla Tarazona [VIDEO Y FOTO]

Como se recuerda, en los últimos días Karla apareció en la mayoría de programa de espectáculos donde confesó detalles desconocidos de su relación, provocando que el cantante responda fuerte e incluso advierta que ya no se quedará callado y responderá con fuerza.

Al parecer, Karla Tarazona cuenta con una nueva aliada en el controversial caso, y es que Vania Bludau sorprendió a todos con sus publicaciones en sus redes sociales, ya que incluso compartió una foto haciendo referencia al karma, ya que todo daría vueltas. 

Pero esto no fue todo, ya que la modelo usó su cuenta de Twitter para mandar supuestos consejos a la presentadora de televisión. "Tiempo al tiempo, el universo es increíble, sé paciente", manifiesta en una de las publicaciones; sin embargo, fue más lejos con el segundo tuit.

MIRA TAMBIÉN: Erick Sabater dejará fría a Michelle Soifer al revelar su secreto mejor guardado

"Aclaración: Yo no me burlo y lo mío ya pasó.. al contrario le recomiendo que crea en el Karma, todo da vueltas", confiesa Vania, quien al parecer estaría pasando por un buen momento al ver que Christian Domínguez estaría recibiendo una lección de vida.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...