Jeannine Gonzales, expareja de Christian Domínguez, lo insulta y manda advertencia a 'Chabelita' [VIDEO]

Jeannine Gonzales salió a la luz y despotricó de la peor forma contra Christian Domínguez, a quien considera como una de las peores personas por lo que hizo con Karla Tarazona y le dedicó los peores insultos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora boliviana no aguantó más y los destruyó en público
La conductora boliviana no aguantó más y los destruyó en público

Christian Domínguez continúa en el ojo de la tormenta a raíz de su manera de actuar tras el fin de su relación con Karla Tarazona, y esta vez, Jeannine Gonzales reapareció en 'Espectáculos' y arremetió de la peor manera contra el cantante de cumbia.

LEE MÁS: Magaly Medina no quiere a Paolo Guerrero y prefiere a Meier con Alondra García Miró [VIDEO]

Esta vez la boliviana reapareció en la farándula local para hablar sobre los temas referentes al cantante, e incluso criticó duramente los comentarios que dijo sobre Karla Tarazona y la supuesta infidelidad en su contra.

Jazmín Pinedo se sorprendió al contar con la entrevista en vivo vía Skipe con la conductora de televisión boliviana, quien desde un inicio lo llamó "mariconazo". "Otras palabras para él no tendría,ya todos saben que a él le encanta el show, él fue el de la idea de darme el beso, de que estábamos juntos", confesó la rubia.

"Es muy bajo, poco hombre, eso no se hace, eso fue una traición, una infidelidad lo que hizo contra Karla, porque no esperó nada", confesó Jeannine, quien además lo calificó de 'calentón', debido a que deja a una chica por otra para pasar el momento.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna y Renzo Costa se cruzaron en evento, pero uno huyó del lugar [VIDEO]

Por su parte, la rubia también decidió dedicarle un mensaje a Isabel Acevedo, a quien le aconsejó que no se embarace y que logre disfrutar el momento porque será muy corto, debido a que Christian tendría la tendencia de cambiar de pareja muy rápido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...