Korina Rivadeneira incomoda con 'escándalo' en la calle para escapar de la prensa [VIDEO]

Korina Rivadeneira sorprendió al aparecer en Huaral junto a Mario Hart para grabar una canción, y fue contactada por la prensa para saber más al respecto; sin embargo, su reacción dejó mucho que desear.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Korina Rivadeneira se mostró más molesta que nunca ante la prensa
Korina Rivadeneira se mostró más molesta que nunca ante la prensa

Korina Rivadeneira continúa generando controversia por sus acciones, y es que la modelo reapareció en Huaral junto a Mario Hart, pero al ser captada por la prensa no dudó en evitarlo, pero antes hizo un fuerte escándalo en la calle para poder avanzar con su auto.

LEE MÁS: Christian Domínguez indigna con fuerte comentario sobre la familia de Karla Tarazona [VIDEO]

Como se recuerda, la modelo está en la cuerda floja, debido a los problemas que mantiene con Migraciones, que la dejó con un pie fuera del país, pero hasta el momento continúa luchando para lograr la estadía, e incluso generó polémica al casarse con el piloto en Huaral.

Esta vez, la modelo se encontraba en su auto y protagonizó un incómodo momento con la prensa, ya que se mostró de pésimo humor y comenzó a hacer escándalo con su auto en plena vía pública para poder escapar del lugar. 

En las redes sociales se puede ver como la parejita disfrutó de su estadía en Huaral, donde grabaron la canción en el lugar que registraron como residencia de la venezolana, y ahora se lucen comiendo los platos típicos de la zona. 

Hasta el momento se desconoce de qué trataría el nuevo tema del corredor de autos que, al parecer, estaría a dueto con la venezolana.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...