Christian Domínguez indigna con fuerte comentario sobre la familia de Karla Tarazona [VIDEO]

Christian Domínguez perdió los papeles al intentar defenderse de los comentarios de Karla Tarazona, debido a que fue despectivo con la familia de la modelo a quien consideró como "esa gente".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los problemas no dejan de generarse entre Christian y Karla
Los problemas no dejan de generarse entre Christian y Karla

Christian Domínguez continúa sorprendiendo a todos los seguidores en las redes sociales, debido a que actualmente se puso en pie de guerra contra Karla Tarazona, y esta vez deslizó el peor comentario respecto a la familia de la presentadora que causó indignación en todos. 

LEE MÁS: Jeannine Gonzales, expareja de Christian Domínguez, lo insulta y manda advertencia a 'Chabelita' [VIDEO]

Como se recuerda, las cosas entre la pareja que parecía la más sólida de la farándula empeoraron de un día a otro, debido a que una supuesta infidelidad de Christian con Isabel Acevedo lo llevaron al ojo de la tormenta y poco a poco sale a la luz más material a  los programas de espectáculos. 

Esta vez el cantante se puso en modo frontal y dejó en claro que "desde el día uno yo adopté a 'toda esa gente', toda su familia, y no solamente yo sino también mi familia", comentó en clara referencia a la familia de Karla Tarazona, donde también estarían vinculados sus hijos con Leonard León, quien lo llama padre. 

Sus palabras quedaron bien marcadas en la conductora de 'Espectáculos', quien mostró su indignación ante lo sucedido y dejó en claro que esto era lo peor que podría haber comentado de un hogar donde lo recibieron con los brazos abiertos. 

MIRA TAMBIÉN: Vania Bludau dejará frío a Christian Domínguez con este consejo para Karla Tarazona [FOTO]

El desatinado comentario fue desestimado por Karla Tarazona, quien continúa trabajando y siendo imagen de una conocida marca.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...