Tilsa Lozano hará temblar a Aida Martínez al cumplir su peor amenaza [VIDEO]

Tilsa Lozano no esperó más, y esta vez respondió con fuerza a la modeloAida Martínez, debido a que cumplió su amenaza y le mandó una carta notarial, donde solo tendría 48 horas para rectificarse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano no estaba dispuesta a soportar los insultos
Tilsa Lozano no estaba dispuesta a soportar los insultos

Tilsa Lozano y Aida Martínez se han visto enfrentadas en los últimos días, debido a que la Vengadora no le perdonó el terrible comentario que la relacionaba con 'el oficio más antiguo del mundo', por ello cumplió su amenaza y le envió una carta notarial. 

LEE MÁS: Erick Sabater se une al zorro Zupe para hablar de Michelle Soifer [ VIDEO]

Tilsa dejó en claro que el fuerte comentario en su contra atentaría contra su honor y reputación, por ello no dudó en incluir ello en la carta notarial, donde constata lo ocurrido el 20 de abril, dicho por la misma Aida.

Las fuertes palabras de la modelo, y lo dicho el tres de mayo en el programa de Jazmín Pinedo donde dejó en claro que no se retractaría, la Vengadora tomó la decisión de enviarle la carta, y solo le dio 48 horas para que esta se retracte de todo.

“Disculparse públicamente en el mismo modo y espacio, en el cual fueron vertidas sus expresiones malintensionadas”, es el requerimiento para que no proceda una demanda que podría llevar a la modelo a prisión.

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez: Recordemos las mujeres de su vida con las que siempre ha terminado mal [ FOTOS Y VIDEO]

Al parecer, ella no sería el único personaje que estaría en la mira de la modelo, ya que más personas la habrían estado atacando en los últimos días y se espera una respuesta similar.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...