Karen Schwarz luce en Instagram su nueva figura tras embarazo [FOTO]

La modelo Karen Schwarz celebrará por primera vez el 'Día de la madre' y decidió compartir en su cuenta de Instagram su espectacular silueta a base de dieta y ejercicios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karen Schwarz tiene muchos motivos para celebrar
Karen Schwarz tiene muchos motivos para celebrar

La conductora Karen Schwarz festejará su primer 'Día de la madre' junto a su esposo Ezio Oliva y su primogénita Antonia, aunque también tiene otro motivo para saltar en un pie de alegría tras recuperar su figura de antes.

LEE MÁS: Conozca a las bellas mamás peruanas que causan sensación en las redes sociales [FOTOS]

La ex ganadora del 'Miss Perú' compartió en sus redes sociales una imagen donde luce su delgada figura a pocas asemanas de dar a luz a su engreída, gracias a una extricta dieta y fuerte rutina de ejercicios.

"Hoy nos fuimos de paseo ☀️", escribió la ex figura de América Televisión en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo cientos de piropos y halagos por parte de sus miles de fanáticos en el ciberespacio.

La ex reina de belleza también se tomó unos minutos para dedicarle un emotivo mensaje a su pequeña engreída y al conocido cantante, con quién acaba de cumplir  su primer años de casados.

"Semana para recordar!!! El miércoles mi gorda cumplió 1 mes, este domingo es mi primer día de la madre y cumplimos 1 año de casados mi ❤️ " expresó muy emocionada la ex azafata de "El último pasajero".

MIRA TAMBIÉN: Karen Schwarz provoca ternura en Instagram con pequeña Antonia [VIDEO]

Cabe señalar que Schwarz se encuentra alejada de la televisión desde el año pasado para dedicarse de lleno a toda su familia, aunque sus seguidores esperan que retorne muy pronto a la pantalla chica.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...