Karla Tarazona regresa al 'Reventonazo' para terminar de hundir a Christian Dominguez [VIDEO]

Karla Tarazona no dejará vivo a nadie, y regresa al 'Reventonazo de la Chola' con la intención de confesarlo todo respecto a su tormentoso final conChristian Dominguez, que sigue generando polémica.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla ya no dará tregua a la pelea con su ex
Karla ya no dará tregua a la pelea con su ex

Karla Tarazona no deja de sorprender, y esta vez la presentadora de televisión continuará firme y regresa al 'Reventonazo de la Chola' para terminar de confesar su verdad sobre la polémica que vive con Christian Domínguez.

LEE MÁS: Bárbara Mori de Rubí sorprende con la belleza de su madre en Instagram [FOTO]

Esta vez la modelo regresará recargada para continuar hablando del peor momento que pasa con su expareja Christian, quien le habría sido infiel con la bailarina Isabel Acevedo.

Como se recuerda, la pareja habría terminado en malos términos cuando, y todo explotó cuando el cantante comenzó a lucirse con la Chabelita en los diferentes programas de espectáculos, provocando que poco a poco la bomba empiece a hincharse hasta que las verdades salieron a la luz.

Hace unos días los insultos no se hicieron esperar, e incluso los comentarios despectivos nacieron cuando el intérprete llamó "esa gente" a la familia de Tarazona, y ella está indignada ante los retuits que ponen en tela de juicio las razones por las que salió embaraza.

MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo hace dupla con Luis Fonsi y cantan 'Despacito' en 'La noche es mía' [VIDEO]

Karla aún tendría más información oculta sobre su tormentosa relación que al fin saldrá a la luz este sábado en el programa de Ernesto Pimentel.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...