Rocío Miranda anunció que se encuentra embarazada [VIDEO]

La modelo y deportista Rocío Miranda anunció a través de un Live de Facebook que se encuentra esperando a su primer hijo. La también empresaria tiene 30 años y lleva 8 años de relación sentimental con su pareja.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rocío Miranda anunció que se encuentra embarazada
Rocío Miranda anunció que se encuentra embarazada

A través de su cuenta de Facebook, Rocío Miranda anunció a sus miles de seguidores que se encuentra esperando a su primer hijo. La modelo de 30 años, es uno de los personajes más queridos de nuestra farándula nacional, pues nunca estuvo en vuelta en escándalos.

LEE MÁS: Leslie Shaw remece Instagram con provocativo baile [VIDEO]

La deportista reveló que  lleva ocho años junto a su pareja, por lo que la noticia no fue una sorpresa para ellos, sino fue algo completamente planificado.

"Quería compartir esta noticia con ustedes, que se enteren de mi propia boca, de que sí, voy a ser mamá. Estoy súper contenta, muy emocionada", comentó.

"Tengo 30 años y ocho con mi pareja. Esto es algo planificado y estamos ambos muy contentos", añadió en Facebook Live.

Recordemos que la modelo fue una de las azafatas en "El último pasajero". Además, su trabajo la ha llevado a recorrer casi todo el Perú presentándose en discotecas.

Cabe precisar que ella también es jugadora de vóley y empresaria. Asimismo, Rocío Miranda es una de las figuras más populares en las redes sociales, ella cuenta con más de 1.8 millones de fans.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...