Juliana Oxenford fue una fan enamorada al ver a su ídolo musical en vivo [VIDEO]

Juliana Oxenford jamás imaginó que su amor platónico de la infancia visitaría su noticiero y le daría una sorpresa en vivo por el Día de la Madre. La periodista no pudo evitar sonrojarse al tenerlo cerca.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford se llevó grata sorpresa por el Día de la Madre
Juliana Oxenford se llevó grata sorpresa por el Día de la Madre

Juliana Oxenford se llevó una de las mejores sorpresas mientras conducía el noticiero de Latina '90 Central'. Y es que Maricarmen Marín y Sergio Galliani, conductores de ¡Qué tal sorpresa!, decidieron darle a la periodista un regalo por el Día de la Madre que siempre anheló desde niña.

LEE MÁS: Mijael Garrido Lecca tuvo tierno primer baile de casado y lo mejor vino después [VIDEO]

La conductora Juliana Oxenford no entendía qué estaba pasando cuando enlazó con el programa ¡Qué tal sorpresa!, por lo que nerviosa les pidió que le dijeran el motivo de su presencia.

"Por el Día de la Madre nosotros te queríamos dar un regalito y por eso está allá en tu estudio para que tú le des ese abrazo... ¡Mauri de Magneto!", le dijo Maricarmen Marín.

MIRA TAMBIÉN: Johana Cubillas paraliza Instagram con tatuaje en zona íntima [FOTO]

Juliana Oxenford no pudo evitar sonrojarse y ocultar su rostro de la cámara, repitiendo que estaba muy feliz de tener al cantante en el set e incluso se animó a cantar con él. 

"Yo me moría por este hombre. Tenía 12 años y forraba todos mis cuadernos del colegio con tus fotos, todas las revistas mexicanas que pudiesen existir. Te fui a ver un día al hotel, mi mamá se enteró y me quería matar porque era muy chica, y mi hermana logró ir a verte a un programa que se llamaba Triki Trak y yo me puse tan celosa que pensé que eras el novio de mi hermana", expresó muy emocionada Juliana Oxenford.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...