Yahaira Plasencia emociona a su madre en Instagram [FOTO]

La salsera Yahaira Plasencia decidió dedicarle un emotivo mensaje a su progenitora en su cuenta de Instagram en el marco de la celebración por el 'Día de la madre'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia agradecida con su mamá
Yahaira Plasencia agradecida con su mamá

La mediática cantante Yahaira Plasencia se encuentra alejada de los escándalos desde hace un buen tiempo gracias al apoyo que recibe por parte de su familia, en especial de su madre Gloria Quintanilla.

LEE MÁS: Melissa Klug: 'Yahaira Plasencia envió piropo a Jefferson Farfán porque eso vende' [VIDEO]

La popular 'Reina del totó' utilizó sus redes sociales para compartir una imagen junto a su progenitora, acompañado de unas emotivas palabras que resumen todo el amor que siente por su mamá.

"Eres lo más sagrado que tengo, siempre agradeceré a Dios por aún tenerte conmigo y rogarle para tenerte siempre siempre estás ahí protegiéndome cuidándome ayudándome , te mereces todo lo mejor , gracias por haber cuidado tan bien de mi hermanos y de mi ❤️ hoy en tu día .. vamos a engreírte más de la cuenta porque siempre lo hacemos jaja . Te amo madre , gracias por todo ❤️ Quiero saludar a todas las manitas , que Dios me las bendiga pásenla hermoso ❤️", manifestó la ex vocalista de 'Son Tentación' en su cuenta oficial de Instagram.

La publicación de la ex campeona de "Reyes del show" generó gran espectativa entre sus seguidores en el ciberespacio, alcanzando en poco minutos más de 3 mil 'Me gusta' y cientos de saludos resaltando la fortaleza entre la bailarina y Quintanilla.

Cabe señalar que la ex pareja de Jefferson Farfán desmintió los rumores que habría vetado al Cuto Guadalupe para que no sea jurado del reality 'La reina del swin' en el programa "Esto es guerra".

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia y Jefferson Farfán más cerca que nunca [VIDEO]

"Yo no he hecho en ningún momento eso, acá invitan a los jurados y ni siquiera me consultan, eso es parte de la producción. La producción tiene que ver eso, yo simplemente vengo con lo que me gusta a mí porque, fuera de ser un trabajo, estoy buscando a la chica de mi orquesta. Entonces, el jurado que venga a acompañarme, yo no tengo ningún problema", sostuvo Plasencia.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...