Kourtney Kardashian paraliza Instagram con sensual desnudo [VIDEO Y FOTO]

Kourtney Kardashian presumió su escultural figura en una nueva sesión fotográfica que compartió en su cuenta de Instagram. La mayor de las controversiales hermanas también reveló su secreto para conservarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kourtney Kardashian presume su figura a sus 38 años
Kourtney Kardashian presume su figura a sus 38 años

Kourtney Kardashian puede ser la más reservada del clan Kardashian, pero eso no quiere decir que de vez en cuando luzca en sus redes sociales la escultural figura que mantiene y que tiene enamorados a sus cientos de seguidores.

LEE MÁS: Mira el antes y después de Korina Rivadeneira [FOTOS]

Hace poco Kourtney Kardashian, de 38 años, posó como Dios la trajo al mundo para una sexy producción en Costa Rica. El encargado de fotografiar sus esculturales curvas, las cuales no ha retocado a diferencia de sus hermanas, fue Mike Rosenthal.

Y a pesar de que no se ha revelado el producto final, en su programa reality Keeping up With The Kardashian mostraron un avance de cómo se realizaron las fotografías. Otras integrantes de la familia de Kourtney también aparecen e incluso Kylie Jenner admitió sentirse celosa por lo bien cuidado que está el cuerpo de su hermana.

MIRA TAMBIÉN: Mira cómo luce Mia Khalifa sin una sola gota de maquillaje en Instagram [FOTO]

Kourtney Kardashian se animó a revelar el secreto para lucir de esa manera, el cual es consumir alimentos orgánicos sin gluten. "No es difícil de implementar porque hay un montón de otro tipo de leches vegetales y quesos, lo más complicado es el gluten, pero encontré algunas panaderías que incluso hacen galletitas de chocolate sin gluten. A mis hijos les encantan".

La publicación en su Instagram en solo unas horas ya cuenta con más de un millón de 'me gustas'.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...