Laura Bozzo se enfrenta con ex congresista Jaime Delgado [VIDEO]

La 'abogada del pueblo' Laura Bozzo no toleró que el excongresista Jaime Delgado le dijera que su programa carecía de contenido. La personaje de 'Chollywood' anunció que volverá a la televisiòn en Agosto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El ex congresista Jaime Delgado no se guardó nada y criticó a la conductora Laura Bozzo
El ex congresista Jaime Delgado no se guardó nada y criticó a la conductora Laura Bozzo

La controvertida conductora Laura Bozzo fue la invitada de Nicolás Lucar a su programa 'La Revista'. Durante la entrevista, el ex congresista Jaime Delgado crítico duramente el tipo de contenido que ella representaba.

LEE MÁS: Entérate cuánto rating hizo la pelea de Cristian Suárez y Nicolás Lucar [VIDEO]

En un primer momento, Jaime Delgado dijo que el programa de Laura Bozzo causó daño a muchos menores de edad, pagando testimonios y jóvenes para que entren a la dinámica del programa.

Dijo también que "no se debió permitir la participación de la pobreza, la participación del estado de necesidad, eso me parece deplorable", enfatizó el ex congresista de Gana Perú. Agregó que el único mérito que tiene Laura Bozzo es "ser pionera de la televisión basura en el país".

Sin embargo, la exconductora Laura Bozzo, aceptó las críticas del exparlamentario y sostuvo que ella fue la pionera de que mucha madres abandonadas tengan un espacio en la televisión. "En México quise replicar lo mismo pero tuve que hacer unos ajustes porque no todo estuvo bien, debo aceptar que hubo excesos", dijo 'la abogada del pueblo'. 

La polémica conductora, adelantó que saldrá por la 'pantalla chica' en el mes de agosto. Se desconoce si saldrá por señal abierta y el formato de nuevo programa. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...