Maluma: conoce la polémica canción que grabó con Noriel (VIDEO)

Reggaetonero Noriel llegará esta semana a Lima para iniciar gira. Es conocido por cantar Cuatro babys junto a Maluma, tema que causa polémica por su letra y tiene millones de visitas en Youtube.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Noriel y Maluma causan sensación en redes sociales con 'Cuatro Babys'
Noriel y Maluma causan sensación en redes sociales con 'Cuatro Babys'

El cantante puertorriqueño Noriel llega a Perú para iniciar una exitosa gira en Lima, el reggaetonero es conocido por cantar "Cuatro babys" junto a Maluma, tema criticado porque su letra tiene alto contenido sexual.

MIRA ESTO: Maluma publica infartante imagen en Snapchat donde resalta su entrepierna [FOTO]

A pesar de las críticas el músico marcó historia para el genero urbano y movimiento trap latino, Sony Music Latín le otorgó a Noriel su primer disco de oro por el disco "Trap capos" y cuatro discos platinos por la canción "Cuatro babys", que se ha convertido en el boom del momento con más de 600 millones de reproducciones en Youtube.

El cantante boricua llegará y se presentará el 19 de mayo en el C.C Barranco Arena y el 20 de mayo en C.C Viera de Los Olivos, donde pondrá a gozar con sus temas más sonados como ‘Cuatro babys’, ‘Quieres enamorarme’, ‘Diablita’, entre otros más. 

Asimismo, Noriel no se duerme en sus laureles y sigue cosechando éxitos, pues actualmente se encuentra grabando, en República Dominicana, su nuevo videoclip de su tema ‘Desperté sin ti’, que promete sorprender a sus fieles seguidores. 

“Es algo muy distinto. Soy parte de lo que son las letras explícitas, pero me senté con Wise The Gold Pen, en el estudio y decidimos hacer algo diferente.  Él hizo el intro y coro, mientras que yo le metí mi flow”, precisó Noriel, quien acotó que dicho videoclip está dirigido por Rodrigo Rodríguez, quien estuvo a cargo del reciente videoclip de Alexis y Fido.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...