Ordenan embargar cuentas bancarias de Tula Rodríguez por no pagarle a ex empleado [VIDEO]

Tula Rodríguez tendrá que pagarle una numerosa cifra a su ex trabajador Carlos Mendoza, quien le exigió una indemnización por su tiempo de servicio tras denunciar haber sido despido de forma arbitraria.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez deberá pagar 29 mil soles a ex empleado
Tula Rodríguez deberá pagar 29 mil soles a ex empleado

Tula Rodríguez estaría pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida luego que el Poder Judicial ordenara el embargo de sus cuentas bancarias por no cumplir con el pago de S/29,030.91 a su ex trabajador Carlos Mendoza, quien ganó el juicio por despido arbitrario que le impuso a la actriz en el 2013.

LEE MÁS: Olinda Castañeda y su ex pareja terminan en comisaría tras escándalo de agresión [VIDEO]

El denunciante se presentó en el programa de espectáculos Amor amor amor donde sostuvo lo siguiente: "El juez ratificó lo que se pronunció en primera instancia, ha ordenado a la parte demandada que pague la suma de S/. 29,030.91, pero ella no se ha acercado ni siquiera a conversar conmigo...".

elpopular.pe

Pero lo que más llama la atención es que la empresa de Tula Rodríguez haya cambiado de razón social. "Oh, maravilla, la empresa de Tula en este momento ya no existe, Tula Rodríguez cambia de razón social cada año, ahora no sé con qué fin", expresó el trabajador.

MIRA TAMBIÉN: EEG: ¿Cuánto le cuesta a Michelle Soifer pagar por un depa en exclusiva zona de Lima?

Por su parte, Laura Bozzo, quien se encontraba en el set del programa de espectáculos amenazó a Tula Rodríguez de hacerle un escándalo si no cumplía en pagar la indemnización de su ex trabajador.

“Me da mucha pena Tula, que una persona que ha luchado desde abajo para llegar a donde está, puede hacer algo así a un hombre que merece su gratificación y su pago. La ley le da la razón. Y si no te paga avísame que me voy contigo y le armo un escándalo en la puerta de su spa”, manifestó en Amor amor amor. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...