EEG: ¿Cuánto le cuesta a Michelle Soifer pagar por un depa en exclusiva zona de Lima?

Michelle Soifer es una de las chicas reality que mejor sueldo percibe en el medio televisivo. Por ello, un informe emitido por el programa 'Cuéntamelo Todo' ha detallado hasta cuando podría estar pagando la chica reality por un departamento en esta exclusiva zona de Lima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Cuánto le cuesta a Michelle Soifer pagar por un depa en exclusiva zona de Lima?
¿Cuánto le cuesta a Michelle Soifer pagar por un depa en exclusiva zona de Lima?

El programa 'Cuéntamelo Todo' ha estrenado el día de hoy un nuevo segmento que lleva el nombre de 'Perfiles ocultos', en dicha sección se hizo una extensa investigación entorno a la vida de Michelle Soifer, quien es una de las participantes más destacadas del reality 'Esto es Guerra'.

LEE MÁS: Mario Hart puso en su sitio a 'Metiche' tras críticas a su matrimonio [VIDEO]

De esta manera, se hizo un recuento sobre los inicios de la popular 'Sol' en nuestra fauna farandulera. Desde su incursión por el 'Miss Ventanilla' hasta su paso por conocido reality de dicho canal.

Ellos recordaron cuando Michelle Soifer vivia en un humilde casa de Ventanilla, pero ahora ella vive en una de las zonas más exclusivas de Camacho, en Surco. El alquiler de un departamento dicha zona puede costar hasta 2500 dólares, una cifra que no se compara a todo lo que ha desembolsado en sus autos.

Y es que los autos que ocupa Michelle Soifer no bajan de los 30 mil dólares y todos ellos sirven para transporte exclusivo de la integrante de Esto Es Guerra, y a Kevin Blow, quien ha llegado a conducir algunos de los vehículos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...