Brunella Horna ya olvidó a Renzo Costa y sale de fiesta con nuevo galán [VIDEO]

Brunella Horna parece que ya olvidó a Renzo Costa y se estaría entregando a una nueva ilusión a manos de nuevo pretendiente. El programa Amor, amor,amor presentará las imagenes donde veremos el buen momento en la vida de la norteña.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella ya se olvidó de Renzo Costa y disfruta de nuevo galán
Brunella ya se olvidó de Renzo Costa y disfruta de nuevo galán

Brunella Horna ya volteó la pagina de Renzo Costa y disfruta de la compañía de un pretendiente con quien ya ha salido a fiestas. En las imágenes que presentará el programa Amor, Amor, amor la rubia empresaria luce coqueta y muy sexy.

LEE MÁS: Brunella Horna causa polémica en Miss Perú Universo 2017

Y es que luego de las últimas semanas Renzo Costa se dejará ver disfrutando de su soltería y que casi huyera de un evento donde coincidió con su ex, ahora es el turno de Brunella a la hora de mostrarse soltera y feliz.

En el adelanto visto, se ve a la rubia chiclayana sexy y muy coqueta con un pretendiente que se trataría de una empresario de paneles publicitarios. En todo momento vemos galante y muy cariñoso con la ex chica reality.

Brunella y Renzo terminaron su mediática relación hace dos meses luego de una romance de 3 años con promesas de matrimonio. Ahora mientras ella ya se muestra con amistades de fiesta en fiesta, el empresario de los cueros tendría una nueva ilusión junto a una trabajadora de su empresa.

MIRA TAMBIÉN: Miss Perú: ¿Renzo Costa coronaría a Brunella Horna?

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...