Hermano de Alejandra Baigorria es detenido por escándalo de agresión con su pareja [VIDEO]

Sergio Baigorria, hermano de Alejandra Baigorria, fue intervenido por la Policía luego de protagonizar varios episodios de agresión con su pareja. El programa Amor amor amor difundió imágenes del terrible hecho.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hermano de Alejandra Baigorria más de una vez protagonizó episodios de agresión con su pareja
Hermano de Alejandra Baigorria más de una vez protagonizó episodios de agresión con su pareja

Crítica situación está viviendo la familia de Alejandra Baigorria luego que su hermano, Sergio Baigorria, protagonizara un escándalo de agresión y terminara siendo intervenido por el serenazgo de Punta Hermosa. 

LEE MÁS: Brunella Horna llora al enterarse que su nuevo saliente está casado [VIDEO]

Según el informe que emitió Amor amor amor, Sergio Baigorria y su pareja Milagros Vivar en varias ocasiones han mantenido episodios de violencia en su casa de Punta Hermosa. Una de sus vecinas contó al programa de espectáculos que todos los que viven cerca están acostumbrados a escuchar en la madrugada gritos pidiendo ayuda.

En uno de los videos se puede escuchar cuando Sergio Baigorria grita por auxilio al igual que su pareja, mientras que se escuchan cómo se rompen las cosas en el interior de la casa. Incluso en una ocasión el hermano de la chica reality fue detenido por la Policía al ser acusado por su pareja de agredirla.   

MIRA TAMBIÉN: Christian Domínguez manda fuerte mensaje a Vania Bludau y Jeannine Gonzales

Según comentó peluchín, la pareja de Sergio Baigorria iba acudir al programa el último lunes para hablar sobre el incidente de agresión. Sin embargo, de un momento a otro Milagros Villar, decidió no dar su versión y aparecer ante las cámaras.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...