Brunella Horna llora al enterarse que su nuevo saliente está casado [VIDEO]

Brunella Horna fue ampayada con un nuevo galán, pero lo que jamás esperó es que él la engañaría diciéndole que estaba soltero y que su esposa le mandaría un fuerte mensaje en vivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Brunella Horna no puedo evitar llorar tras quedar como la otra
Brunella Horna no puedo evitar llorar tras quedar como la otra

Brunella Horna luego de varios meses de terminar su polémica relación con Renzo Costa, decidió finalmente conocer a otros chicos, sin imaginar que todo le saldría mal. Y es que la esposa de su nuevo galán Jesús Molina Torres salió a desmentir estar separada del empresario, algo que la modelo no sabía cuando fue ampayada besándose con él.

LEE MÁS: Brunella Horna ya olvidó a Renzo Costa y sale de fiesta con nuevo galán [VIDEO]

Y en lugar de darse su lugar, la esposa del empresario mandó un fuerte mensaje para Brunella Horna mientras ella estaba siendo entrevistada en vivo en el programa Amor amor amor.

"Yo no soy una persona pública. Soy una señora y las damas no nos rebajamos. Yo y mi marido seguimos juntos. El que pasado de copas alguien se le regale, es su problema y no él mío", escribió para sorpresa de muchos la pareja de Jesús Molina Torres.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna y Renzo Costa se cruzaron en evento, pero uno huyó del lugar [VIDEO]

Pero eso no es todo, ya que la señora siguió arremetiendo contra Brunella Horna. "Jessica Newton debería mejor a sus candidatas. Seguimos juntos no estamos separados. El matrimonio no es fácil y cada quien comete errores, pero eso se lo dejo a Dios", concluyó.

Estas palabras causaron que Brunella Horna derramara algunas lágrimas y negara tajantemente que haya querido meterse en la relación del empresario porque asegura que jamás provocaría una infidelidad cuando a ella antes le hicieron lo mismo.

"No voy a decir nada más porque dirán: 'pobrecita ella'. ¿Pero alguien puede sentir lo que estoy sintiendo ahorita? ¿Que te tilden de algo que no eres? Que vengas de una relación de 4 años y después de tres meses decido salir... ¿he cometido algún pecado?", dijo entre lágrimas Brunella.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...