Luis Fonsi se reivindica con Justin Bieber tras ignorarlo en las redes sociales [FOTO]

Luis Fonsi vuelve a tener otro logro a nivel internacional con su popular canción 'Despacito'. Esta vez el puertorriqueño no se olvidó de Justin Bieber y pone fin a la batalla con una publicación en su Instagram.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luis Fonsi ahora sí agradeció a Justin Bieber
Luis Fonsi ahora sí agradeció a Justin Bieber

La fiebre 'Despacito' parece no querer bajar y a pesar de semanas de su lanzamiento, la canción sigue manteniéndose en los primeros puestos de los rankings mundiales. El tema interpretado por Luis Fonsi en colaboración con Daddy Yankee y Justin Bieber ha conseguido un logro más y ahora el puertorriqueño sí agradeció a todos.

LEE MÁS: Luis Fonsi se vengó de Justin Bieber y lo ignoró en las redes sociales [FOTO]

Como se recuerda, Luis Fonsi publicó en sus redes sociales una fotografía donde demuestra que su exitosa canción llevaba 14 semanas consecutivas en el primer lugar de la lista de Billboard, y se ubicaba en la tercera posición de la reñida Hot 100, agregando: "Dímelo @daddyyankee".

Las fanáticas de Justin Bieber lo criticaron duramente por haber ignorado al canadiense en su felicitación. Por ello, tras conocerse que 'Despacito' es la primera canción en español en ocupar el primer lugar en Estados Unidos tras 20 años, Luis Fonsi sí le dio mérito al ídolo pop.

MIRA TAMBIÉN: Monique Pardo hace dupla con Luis Fonsi y cantan 'Despacito' en 'La noche es mía' [VIDEO]

"La música no tiene lenguaje. Vamos a seguir haciendo historia, GRACIAS @daddyyankee @justinbieber  y a todo mi público que ha estado ahí desde el comienzo! #DespacitoRemix #Despacito @billboard", escribió el cantante en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

Cabe señalar que este acontecimiento de la música en español no había sido conseguido desde 1996, cuando la "Macarena", del dúo español Los del Río, remezclada por los Bayside Boys, llegó al número 1 en Estados Unidos y lo mantuvo durante 14 semanas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...