'Piratas del Caribe 5' fue robado por los hackers que piden millonario rescate [VIDEO]

'Piratas del Caribe 5' está a solo una semana de su estreno mundial, pero todo podría salir mal, debido a que los delincuentes cibernéticos lograron apoderarse del filme.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Muchos consideran que sería una estrategia de marketing
Muchos consideran que sería una estrategia de marketing

'Piratas del Caribe 5' está a puertas de su esperado estreno, y el mundo aguarda paciente para ver las nuevas aventuras del capitán más querido por todos; sin embargo, todo podría cambiar, debido a que la película fue robada y ahora piden un millonario rescate.

LEE MÁS: Thalía y su hija se lucen con gran parecido físico en Instagram [FOTO]

El nuevo filme de Disney que lleva el nombre de 'Piratas del Caribe: La Venganza de Salazar', corre peligro de ser filtrada una semana antes de su estreno, ya que los delincuentes ciberneticos amenazan con arruinar el estreno si no cumplen con sus peticiones.

Según se reveló, los sujetos habrían pedido una enorme cantidad de dinero vía internet llamado BitCoin; pero, hasta el momento Disney no reconoce que se trate del filme oficial de piratas.

Los ladrones amenazan con soltar los primeros cinco minutos del filme, para luego continuar con 20 minutos más, y si aún así no son complacidos, estarían dispuestos a filtrar toda la película.

MIRA TAMBIÉN: Tongo se convierte en el nuevo 'Divo de Juárez' en YouTube [VIDEO]

El FBI estaría detrás de la investigación para hallar a los culpables, ya que Disney no estaría dispuesta a cumplir con las demandas; sin embargo, hay quienes consideran que esto solo se trataría de una buena estrategia de marketing.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...