Alejandra Baigorria confiesa la verdad tras escándalo de su hermano y manda amenaza [VIDEO]

Alejandra Baigorria sufre por los escándalos que está afrontando su familia, por ello decidió romper su silencio y responder con fuerza, e incluso arremetió contra aquellos que están aprovechando para criticarla.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria amenaza a todos los que hablan de su hermano
Alejandra Baigorria amenaza a todos los que hablan de su hermano

Alejandra Baigorria rompió su silencio y se mostró harta de todo lo difundido en los medios de comunicación con respecto a las situaciones protagonizadas por sus familiares, debido a que tanto su madre como su hermano han sido relacionados a situaciones de agresión.

LEE MÁS: Natalie Vértiz dispuesta a todo para que Yaco Eskenazi salga de sentencia en EGS [VIDEO]

Como se recuerda, Sergio Baigorria está en el ojo de la tormenta a raíz del escándalo de agresión junto a su pareja en Punta Hermosa, hecho que la guerrera calificó de 'injusto' debido al tratamiento que le vienen dando los medios de espectáculos.

Pese a que la gringa de Gamarra confirmó que su hermano ha cometido algunos errores en su vida, dejó en claro que está en etapa de mejorar y se está curando, por ello pidió que se identifiquen porque su pesar lo pasan miles de personas y madres. 

"A mí, díganme lo que sea pero con mi familia no se metan porque ahí sí va a salir la Alejandra que no van a querer conocer. Es mi hermano que ha cometido errores, sí, pero todos tenemos derecho a una segunda oportunidad y a él se la están dando", indicó la rubia de 'Esto es Guerra', quien amenazó que tomaría cartas en el asunto. 

MIRA TAMBIÉN: Youtube: Mayimbú ahora trabaja vendiendo cervezas en discoteca [VIDEO]

La empresaria manifestó que muchas personas deben entender lo que pasan, además no se quedará tranquila debido al tratamiento de la información porque se estarían metiendo con su familia, y ella es la persona pública.

"No es público. No tenían ningún derecho de que saquen eso porque él no ha cometido un delito. Al contrario, él ha sido víctima para mí. Me parece injusto porque la que se la tiene que bancar soy yo", sentenció Alejandra Baigorria. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...