Alejandra Baigorria reacciona mal cuando le preguntan por su hermano [VIDEO]

Alejandra Baigorria no quiere ni que le mencionen sobre el escándalo de agresión que involucra a su hermano. La chica reality tuvo inesperada reacción cuando la abordaron las cámaras de Amor amor amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alejandra Baigorria mortificada con los escándalos de su hermano
Alejandra Baigorria mortificada con los escándalos de su hermano

Los últimos escándalos de agresión que rondan en la familia de Alejandra Baigorria parece tener al borde a la chica reality. Y es que cuando fue interrogada por la reportera de Amor amor amor sobre el episodio de agresión de su hermano, tuvo una reacción furiosa.

LEE MÁS: Alejandra Baigorria confiesa la verdad tras escándalo de su hermano y manda amenaza [VIDEO]

Al parecer, Alejandra Baigorria ha preferido mantenerse al margen y no emitir ningún comentario sobre este delicado tema. La popular 'gringa de Gamarra' fue vista en una clínica estética y a penas vio a las cámaras del programa de espectáculos, sacó su celular para también grabarlos y se apresuró en subirse a su vehículo.

"¿Tú crees que es bonito que te pregunten una cosa así, tú crees que es bonito?", sostuvo la chica reality, a lo que la reportera le respondió diciendo que la interrogaban porque ella era un personaje público. "Sí, pero mi hermano no", agregó tajantemente Alejandra Baigorria.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria sufre por escándalos que rondan en su familia

Cabe señalar que Alejandra Baigorria en una reciente entrevista en su canal manifestó que estaba pensando en tomar medidas legales contra algunos medios por publicar el episodio de su hermano.

"No es público. No tenían ningún derecho de que saquen eso porque él no ha cometido un delito. Al contrario, él ha sido víctima para mí. Me parece injusto porque la que se la tiene que bancar soy yo", dijo la participante de Esto es guerra.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...