Combate: ¿Mario Hart habría tenido romance oculto con Diana Sánchez? [VIDEO]

Una fuerte discusión se vivió en el último programa de Combate. La combatiente Diana Sánchez se enfrentó a Pancho Rodríguez, revelando más de un secreto. El chileno habría confirmado que la bailarina y Mario Hart tuvieron más que una amistad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Diana Sánchez tuvo fuerte discusión con el chileno Pancho Rodríguez
Diana Sánchez tuvo fuerte discusión con el chileno Pancho Rodríguez

Se besaron en la gira. En la última emisión del programa de competencia, Combate, se vivió la eliminación de la semana, poniendo en la línea a Israel Dreyfus y André Castañeda. La separación de los equipos para apoyar a los combatientes desató una fuerte discusión entre Diana Sánchez y el ex 'amigo mágico', Pancho Rodríguez.

Mientras Diana exponía porque estaba apoyando a Israel, el combatiente chileno le señaló que no tenía camiseta, recordando así su pase al programa de la competencia 'Esto Es Guerra', donde compartió con Mario Hart y Alejandra Baigorria. 

LEE MÁS: Mario Hart pasa los límites con los reporteros de 'Amor amor amor' y los bota [VIDEO]

Ante el comentario del capitán del equipo rojo, Diana Sánchez le señaló que no tenía porque juzgarla si aprovechó la oportunidad que le dieron. Cerrando su intervención mencionando que él solo se fija en lo que hace o no hace Mario Hart, que hasta incluso copió el color de su cabello. 

El chileno no se quedó callado y le hizo recordar un capítulo de su vida, que cierto o no, incomodó a la combatiente. "Te lo chapaste en el viaje (Mario Hart), siendo Alejandra tu mejor amiga". Diana siguió con la discusión y le mencionó que él se presentó como un amigo, pero terminó quitándole la novia al piloto.

MIRA TAMBIÉN: Mario Hart es suspendido de EEG de manera indefinida [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...