Mario Hart es suspendido de EEG de manera indefinida [VIDEO]

Para sorpresa de sus fans y los criticones,Mario Hart ha sido sacado del reality Esto es Guerra. Tan inesperado ha sido su retiro que no le quedó otra opción a los conductores que tratar de dar una extraña explicación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart ha sido separado de un momento a otro de EEG
Mario Hart ha sido separado de un momento a otro de EEG

Ayer, para sorpresa de varios, Mario Hart fue separado del reality Esto es Guerra por una falta que cometió. Por eso los productores del programa tomaron la decisión de suspenderlo.

LEE MÁS: Mario Hart puso en su sitio a 'Metiche' tras críticas a su matrimonio

La decisión fue comunicada en vivo por los conductores del programa, quienes informaron así la situación del piloto: "Bueno, quiero comentarles que Mario Hart ha sido suspendido por faltar a una de las normas básicas del programa", reveló Maria Pia Copello.

Por su lado Mathias Brivio agregó: "Por lo tanto no se sabe cuando terminará su suspensión". Finalmente la pareja de conductores reveló que durante su ausencia la capitanía de los leones recaerá en Patricio Parodi.

Pero ¿qué fue lo que llevó a esta decisión?, la teoría principal apunta a que el comportamiento ofensivo a la prensa y las reciente discrepancias públicas con políticos como el Ministro del Interior hicieron que la producción del programa lo suspendiera.

MIRA TAMBIÉN: Alejandra Baigorria: "Díganme loca, pero no se metan con mi familia"

Sucede que dentro del programa los ejecutivos le pidieron al piloto que tras el escándalo desatado por su boda con Korina Rivadeneira tenga un perfil bajo lejos de los problemas, sin embargo, el chico reality no lo habría cumplido como todos hemos visto.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...