Ex cantante de Yahaira Plasencia es detenido con envoltorios de cocaína [FOTO]

Un nuevo escándalo aparece alrededor de la salsera Yahaira Plasencia. Uno de los ex cantantes de 'Los Protagonistas' fue intervenido en medio de la calle con 350 envoltorios de PBC.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Un nuevo escándalo. La cantante de salsa Yahaira Plasencia se ve envuelta en un nuevo escándalo, y no protagonizado por ella. Uno de sus ex cantantes fue intervenido en medio de la calle con 350 envoltorios de cocaína. Este fue un nuevo operativo antidrogas del Grupo Terna en Chorrillos. 

El compañero de escenarios de Yahaira, el cantante Christian Méndez (25), conocido como 'Prince' en 'Los Protagonistas', fue intervenido cuando estaba fumando marihuana. Al ser intervenido intentó huir, pero fue detenido a tiempo por los agentes de la PNP.

LEE MÁS: Yahaira Plasencia feliz con el éxito que está teniendo en la música

Cuando Méndez fue subido a un patrullero señaló que el era cantante y que no se dedicaba al comercio de sustancias ilícitas. Es en ese momento cuando confiesa que él fue cantante de la orquesta de Yahaira Plasencia.

Un efectivo le preguntó si tenía vergüenza por lo que había ocurrido. En respuesta confesó que lo agarraron de sorpresa y que no quiso escapar de la policía. 'Prince' se une a la lista de chicos de la farándula que se han visto envueltos en problemas de drogas, como el hermano de Mario Irivarren o el ex cantante de Grupo 5.

MIRA TAMBIÉN: Yahaira Plasencia emociona a su madre en Instagram [FOTO]

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...