Fans de Flavia Laos le piden en Instagram que se aleje del Zorro Zupe

Los fanáticos de la ex chica reality Flavia Laos le hicieron un pedido a través de su red social Instagram. Al parecer el Zorro Zupe no es del agrado de sus fans, por lo que han pedido que se aleje de él.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Seguidores de Flavia Laos en Instagram le hacen pedido por 'su bienestar'
Seguidores de Flavia Laos en Instagram le hacen pedido por 'su bienestar'

No lo quieren cerca. Todo indica que la amistad de la ex chica reality Flavia Laos y el polémico Zorro Zupe no es del agrado de los seguidores de la actriz en la red social Instagram.

La última publicación de Flavia en su red social fue la cuna de una cadena de comentarios que le pedían que piense en su futuro, y que lo mejor es que se aleje del amigo de Tilsa Lozano. Una de sus seguidoras hizo referencia a su vínculo con Patricio Parodi, señalando porque la estarían enfrentando a la ex 'leona loca'.

LEE MÁS: Conoce el antes y después de Andrea Luna y Flavia Laos [VIDEO]

"Date cuenta que el 'zorro' te hace quedar mal. Busca enfrentarte con Sheyla Rojas. Si tienes algo de inteligencia sabrás alejarlo sino... anda a facturar no más"

Otros señalaron que se aleje de los escándalos televisivos, haciéndole recordar que ella tiene una oportunidad que muchos jóvenes no pueden tener: ir a la Universidad. Recordemos que la 'quinceañera' anunció que había iniciado sus clases para formarse como una profesional en nutrición.

Ante los ojos de sus fans en Instagram, el Zorro Zupe la estaría alejando de las aulas de la Universidad para poder disfrutar de las noches limeñas con su círculo de amistades, en el que también se encuentra la Miss Teen, Luciana Fuster. 

MIRA TAMBIÉN: Mamá de Patricio Parodi hará llorar a Flavia Laos con este comentario [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...