Así fue el último concierto de Chris Cornell junto a Soundgarden antes de suicidarse [VIDEO]

Usuarios de las redes sociales compartieron imágenes del último concierto de Chris Cornell junto a 'Soundgarden' en Detroit. El cantante se despidió de su show entre gritos y aplausos de sus fanáticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Chris Cornell se despidió de los escenarios junto a Soundgarden
Chris Cornell se despidió de los escenarios junto a Soundgarden

Lo despidieron entre aplausos y gritos. La noche del 17 de mayo fue la última presentación del cantante estadounidense Chris Cornell junto a una de las banda icono del género grunge, 'Soundgarden'. Los fanáticos que asistieron a su último show compartieron en las redes sociales video e imágenes del músico.

"El regreso a la Ciudad del Rock" fue el título que usó Chris Cornell para su regreso a los escenarios junto a la banda que lo llevó a la fama. Su último show tuvo como respuesta del público que todo el Teatro Fox este lleno de fans de la banda 'Soundgarden'. En su cuenta oficial de Twitter, el músico publicó una foto de la fachada del lugar, el cual se convirtió en la cuna de comentarios de despedida de sus seguidores.

LEE MÁS: Confirman suicidio de Chris Cornell luego de concierto junto a Soundgarden [VIDEO]

Para alegría de los asistentes, Chris Cornell se despidió de los escenarios tocando los temas más famosos de la banda. Uno de los temas que ha circulado por las redes sociales es 'Spoonman', en el cual se puede ver la entrega del cantante en el escenario horas antes de que se anunciara su muerte. El video ya cuenta con más de 18 mil reproducciones en la red social YouTube

MIRA TAMBIÉN: Jennifer Lawrence terminó borracha y haciendo striptease en su cumpleaños [VIDEO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...