Bella Hadid mostró de más en la alfombra roja de los Cannes 2017 [FOTOS]

Bella Hadid lució glamorosa en la gala de apertura del Festival Cannes 2017, pero lamentablemente su vestido le jugó una mala pasada y terminó mostrando su ropa interior ante todos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bella Hadid tuvo un desperfecto con su vestuario
Bella Hadid tuvo un desperfecto con su vestuario

Bella Hadid en la actualidad es una de las modelos más pedidas en la pasarelas por lo que su presencia en distinguidos eventos son muy comentados. Por ello acudió a la alfombra roja del Festival Cinematográfico de Cannes; sin embargo, lo que esta vez se convirtió en noticia no fue lo espectacular que lució sino el desperfecto que tuvo con su vestuario.

LEE MÁS: Miley Cyrus se avergüenza de sus desnudos y pide a YouTube que borre videos

La hermana de Gigi Hadid quiso lucirse en los Cannes 2017, pero solo consiguió mostrar de más y ser víctima de memes y críticas en las redes sociales.

Como se aprecia en las imágenes tomadas en el evento realizado en el sur de Francia, la ropa interior de Bella Hadid estuvo a la vista de todos los fotógrafos en repetidas ocasiones antes de la ceremonia inaugural el miércoles. La modelo asistió en compañía de su padre, el magnate inmobiliario Mohamed Hadid.

MIRA TAMBIÉN: Bárbara Morí fue blanco de fuertes ataques tras publicación en Instagram [FOTO]

elpopular.pe
elpopular.pe

Hasta el momento, Bella Hadid, de 20 años, no ha hecho ninguna declaración sobre su desventura. En su Instagram solo publicó un mensaje previo en donde decía que la alfombra roja de los Cannes era su 'evento favorito' y después compartió una imagen de su atuendo. 

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...