Miley Cyrus se avergüenza de sus desnudos y pide a YouTube que borre videos

La cantante estadounidense Miley Cyrus regresó a los escenarios después de una ola de críticas por sus presentaciones sin control. La actriz ha pedido a la red social YouTube que borre sus polémicos videos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miley Cyrus no quiere que sus fans la vean desnuda en YouTube
Miley Cyrus no quiere que sus fans la vean desnuda en YouTube

Pide que borren su historial. Después de ser anunciada como coach de "The Voice", Miley Cyrus volvió a los escenarios con un look más natural, alejado de la imagen de chica mala, lanzando su nuevo tema "Malibú", el cual se lo dedicó a su novio, el actor Liam Hemsworth.

Miley Cyrus se confesó en un programa de radio de Estados Unidos, señalando que no quiere que sus fanáticos - y tampoco Internet - la recuerden por sus desnudos. Es por esa razón que la cantante pidió a la plataforma YouTube que borre sus videos. Sí, que no vuelvan a aparecer.

LEE MÁS: Miley Cyrus deja su faceta de "chica mala" y ahora luce totalmente diferente [VIDEO]

Esta decisión de Miley habría nacido porque al poner su nombre en el buscador Google aparecen en los primeros resultados su faceta como Hannah Montana, y también sus desnudos en las alfombras rojas o en sus videoclips "Adore You" y "Wrecking Ball":

Recordemos que uno de los momentos más polémicos de la cantante fue en la presentación de los "MTV Music Awards", donde fue presentadora y apareció con un traje formado de globos que tapaban sus zonas íntimas.  La plataforma YouTube solo puede borrar el contenido si es que burla la censura de su site. 

MIRA TAMBIÉN: Miley Cyrus retoma su imagen de niña buena y revela que dejó la marihuana [FOTO]

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...