Empresario casado pide perdón a su esposa y hundirá a Brunella Horna en 'Amor amor amor' [VIDEO]

Brunella Horna jamás imaginó que volvería al ojo de la tormenta siendo sindicada como 'la otra', y pese a que sacó todas las pruebas a la luz, el empresario infiel no dudó en conectarse con 'Amor amor amor' para confesarlo todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La modelo continuaría siendo el blanco de fuertes comentarios
La modelo continuaría siendo el blanco de fuertes comentarios

Brunella Horna continúa en el ojo de la tormenta, debido a que la modelo ha sido sindicada como 'la otra' por haber estado muy cerca de un empresario casado; sin embargo, pese a que se limpió en los programas de espectáculos, el 'rey de los paneles publicitarios planea confesar todo en 'Amor amor amor'.

LEE MÁS: Brunella Horna se cansó de las mentiras y mandó duros calificativos al pretendiente casado [VIDEO]

Como se recuerda, la modelo protagonizó las primeras planas de todos los diarios luego que sea captada bailando con un hombre maduro en la discoteca, y según las imágenes, él intentó robarle un beso en más de una ocasión, pero las imágenes revelaron que ella se negó.

Brunella intentó hacer una campaña de limpieza en los programas de espectáculos al sacar las pruebas a la luz sobre las pretensiones del empresario, pese a que esta le dijo que ya conocía su verdadero estado civil.

Esta vez, la modelo chiclayana se llevará las sorpresa de su vida con el avance en 'Amor amor amor', donde en exclusiva el empresario confesó que cometió un error porque estuvo mareado y se dejó llevar por las emociones.

MIRA TAMBIÉN: Así fue el último concierto de Chris Cornell junto a Soundgarden antes de su presunto suicidio [VIDEO]

"Como cualquier hombre me pasé de copas y me equivoqué", confesó Jesús, quien además dejó en claro que le daba todo su respaldo a su esposa.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...