Rodrigo González reacciona así al ver desnudo a primo de Farfán en 'Amor amor amor' [VIDEO]

Rodrigo González no aguantó la curiosidad en 'Amor amor amor' y no dudó en pedir la foto de César Távara para constatar si se trataría del 'Guty de Cholate', y su reacción causó gracia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rodrigo González no aguantó su curiosidad y sorprendió a todos
Rodrigo González no aguantó su curiosidad y sorprendió a todos

'Amor amor amor' arrancó más de una carcajada con la polémica reacción de Rodrigo González al ver desnudo al primo de Jefferson Farfán, debido a que las fotos fueron filtradas anteriormente por una de las Castigadoras.

LEE MÁS: Empresario casado pide perdón a su esposa y hundirá a Brunella Horna en 'Amor amor amor' [VIDEO]

Todo inició tras un informe del programa donde el 'primo alcahuete' estaría a punto de lanzar su nueva agrupación salsera, que sería competencia directa de Yahaira Plasencia, e incluso tendría entre sus integrantes a ex figuras que trabajaron con la 'reina del totó'.

Las integrantes de la agrupación de César confesaron que fue la salsera las habría llamado para el casting; sin embargo, decidieron optar por algo distinto, ya que una incluso afirmó que ella "sí hacía música".

Tras volver del informe, Rodrigo no dudó en hablar respecto a las imágenes que antes se habían filtrado sobre Távara, quien apareció como Dios lo trajo al mundo para seducir a una chica, y Peluchín no dudó en constatar los rumores con sus propios ojos.

MIRA TAMBIÉN: Brunella Horna se cansó de las mentiras y mandó duros calificativos al pretendiente casado [VIDEO]

En la producción le dijeron a Rodrigo que el primo de Farfán es considerado como el 'Guty de Chocolate', por lo que pidió la foto para constatarlo, y su reacción fue muy evidente, pero al final dejó en claro que solo "no estaba mal".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...