Flavia Laos menospreció a reportero de Amor amor amor [VIDEO]

Flavia Laos sigue generando más de una polémica, la joven actriz reaccionó de la peor forma cuando el reportero del programa Amor amor amor se le acercó para preguntarle sobre su relación con Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Flavia Laos integraría la lista de los famosos de Chollywood que le ha puesto la cruz al programa Amor amor amor y es que cuando los hombres de prensa se le acercaron para preguntarle cuál es la verdadera relación que tiene con Patricio Parodi, la actriz decidió ignorarlos e incluso llegó a grabarlos a modo de defensa.

LEE MÁS: Flavia Laos sufrió descuido en Instagram y mostró más de la cuenta [VIDEO]

Sin embargo, en una de las grabaciones que Flavia Laos realizó mientras era seguida por las cámaras del programa de espectáculos y que posteriormente subió a sus redes sociales se le escucha diciendo: "Este qué cree... que le voy a contestar", expresó.

Como era de esperarse, la respuesta de Flavia Laos generó polémica y le bastó para recibir una ola de críticas por tener una actitud soberbia, algunos cibernautas señalan que se la han subido los humos.

MIRA TAMBIÉN: Flavia Laos le habría mandado tremenda indirecta a Sheyla Rojas [VIDEO]

Recientemente la actriz también fue muy criticada porque supuestamente le habría mandado una fuerte indirecta a Sheyla Rojas cuando realizaba una transmisión en vivo. "Gallina vieja" se le escucha decir a Flavia Laos para luego señalarse a sí misma y referirse como 'carne fresca'. En alusión a que por ser joven ella estaría mejor con Patricio Parodi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...