Edwin Sierra: jueza le ordena examen psicológico

Edwin Sierra y sus dos hijos deberán acudir a una cita con un psicólogo para constatar si son maltratados por Milena Zárate. Tras lo resultados, se pueden dictar medidas de protección para el cómico y su familia.

Edwin Sierra y sus hijos podrían recibir medidas de protección

Edwin Sierra y sus hijos podrían recibir medidas de protección.

19 de Mayo de 2017 5:00 am.

La jueza de familia de Lima, Cecilia del Carmen Guevara Acuña, dispuso que Edwin Sierra y sus dos menores hijos sean sometidos a una pericia psicológica
 
 
Es para constatar su salud mental y si están afectados a raíz de los supuestos maltratos y violencia que sufren de su pareja Milena Zárate.
 
Los menores tendrán que acudir con sus padres para ser evaluados por un psicólogo. Luego de los resultados, la magistrada del 18 Juzgado de Familia dictará medidas de protección para Edwin Sierra y sus hijos.
 
 
Ayer, en la audiencia, la colombiana declaró ante la letrada y negó que haya maltratado a los niños y a su ex pareja y que cuando habla del tema es solo una opinión.
Edwin Sierra acudió con su abogada Tatiana Bardales y dijo que Milena no la deja ver a su hija y siempre le dice que está estudiando, y ratificó que es víctima de violencia en su contra.