Flavia Laos le declaró la guerra a 'Amor amor amor' [VIDEO]

Flavia Laos ya se cansó de las cámaras del programa Amor amor amor por eso desde sus redes sociales se ha quejado del programa que conduce Rodrigo González. Se espera la respuesta del conductor en breve.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La joven actriz ya no soporta más las cámaras del programa.
La joven actriz ya no soporta más las cámaras del programa.

Desde su cuenta de Instagram, Flavia Laos salió a criticar al programa Amor, amor, amor  tildándolos de lo peor. La cólera de la rubia artista se habría desatado luego que las cámaras del programa de Rodrigo González la intentarón entrevistar.

LEE MÁS: Sheyla Rojas no se aguanta y responde a Flavia Laos tras llamarla 'gallina vieja'

La principal arma de la rubia ha sido sus redes sociales desde donde se ha expresado de forma despectiva del programa. Y es que desde que actriz ha sido relacionada con el chico reality, Patricio Parodi las cámaras de los programas de farándula han buscado sus declaraciones.

Lo que no sabemos si como provocación o de casualidad una reciente declaraciones de Flavia han sido relacionadas a la edad de la ex pareja de Patricio, Sheyla Rojas. En estas afirmaciones la habría señalada de gallina vieja.

En el último arrebato de la joven actriz, cuando un equipo del programa intenta conversar con ella, la rubia además de no declararles prefiere grabar al reportero y camarógrafo como medida de pruebas de una supuesta persecución a su persona.

Como recordamos el nombre de Flavia Laos a empezado a sonar con más presencia en nuestra farándula luego que fuera relacionada con Paolo Guerrero, luego que se ex pareja posará en una revista gay y ahora que se le vincula a Parodí. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...