Sheyla Rojas no se aguanta y responde a Flavia Laos tras llamarla 'gallina vieja' [VIDEO]

Sheyla Rojas ya no se quedará callada ante las indirectas de Flavia Laos, por ello la rubia no dudó en usar su cuenta de Instagram para responder con una imagen, para que ya no la llamen 'gallina vieja'.

Flavia Laos no dudaría en mandar indirectas contra Sheyla

Flavia Laos no dudaría en mandar indirectas contra Sheyla.

19 de Mayo de 2017 11:30 am.

Las indirectas no paran. Esta vez Sheyla Rojas no dudó en responder ante la dura indirecta de la modelo Flavia Laos, quien habría insinuado que ella es una 'gallina vieja', por ello la rubia no dudó en usar su cuenta de Instagram para responder de forma contundente. 
 
 
Como se recuerda, la polémica inició cuando la joven actriz inició una trasmisión en vivo en su red social, donde gritó "gallina vieja" e insinuó que ella era carne fresca.
 
Tras lo sucedido, la rubia conductora de 'Estas en Todas' se ha mantenido callada y no ha dado importancia al supuesto enfrentamiento que los medios iniciaron, pero sí llamó mucho la atención una publicación en su red social, donde hace alusión a la controversial "gallina vieja".
 
En la imagen, Sheyla usa a una anciana que está sonriendo, y se le ve muy contenta y fresca, además la acompaña con la frase: "que se te olvidé todo menos sonreír".
 
 
 
Al parecer ambas rubias estarían enfrentadas por el amor del guerrero Patricio Parodi, quien actualmente está soltero, pero los medios lo relacionan con la actriz de 'Ven, baila quinceañera', quien habría iniciado con las indirectas.
 
 

Buenos diassssss Mujeres a levantar ese body que llego el Viernes y el cuerpo lo sabe #happyday

Una publicación compartida de Sheyla Rojas (@_sheyoficial) el