Sheyla Rojas no se aguanta y responde a Flavia Laos tras llamarla 'gallina vieja' [VIDEO]

Sheyla Rojas ya no se quedará callada ante las indirectas de Flavia Laos, por ello la rubia no dudó en usar su cuenta de Instagram para responder con una imagen, para que ya no la llamen 'gallina vieja'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Flavia Laos no dudaría en mandar indirectas contra Sheyla
Flavia Laos no dudaría en mandar indirectas contra Sheyla

Las indirectas no paran. Esta vez Sheyla Rojas no dudó en responder ante la dura indirecta de la modelo Flavia Laos, quien habría insinuado que ella es una 'gallina vieja', por ello la rubia no dudó en usar su cuenta de Instagram para responder de forma contundente. 

LEE MÁS: Patricio Parodi: "No le puedo prohibir a mi mamá ser amiga de Sheyla"

Como se recuerda, la polémica inició cuando la joven actriz inició una trasmisión en vivo en su red social, donde gritó "gallina vieja" e insinuó que ella era carne fresca.

Tras lo sucedido, la rubia conductora de 'Estas en Todas' se ha mantenido callada y no ha dado importancia al supuesto enfrentamiento que los medios iniciaron, pero sí llamó mucho la atención una publicación en su red social, donde hace alusión a la controversial "gallina vieja".

En la imagen, Sheyla usa a una anciana que está sonriendo, y se le ve muy contenta y fresca, además la acompaña con la frase: "que se te olvidé todo menos sonreír".

MIRA TAMBIÉN: Renzo Costa destruye a Brunella Horna y la tilda de "poquita cosa" [VIDEO]

Al parecer ambas rubias estarían enfrentadas por el amor del guerrero Patricio Parodi, quien actualmente está soltero, pero los medios lo relacionan con la actriz de 'Ven, baila quinceañera', quien habría iniciado con las indirectas.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...