Renzo Costa destruye a Brunella Horna y la tilda de "poquita cosa" [VIDEO]

Renzo Costa parece no tiene el mejor recuerdo de Brunella Horna por eso no dudo en restarle puntoS ante la posibilidad que Paolo Guerrero pudiera elegirla como pareja. El empresario la ninguneó frente a una comparación con Alondra García Miró.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Costa no olvida a su ex wawita
Renzo Costa no olvida a su ex wawita

Renzo Costa no guarda ningún respeto o cariño por su ex Brunella Horna. Y es que durante una entrevista con su ex esposa Sully Sáenz, el empresario minimizó a la rubia de gamarra cuando le hablaron de la posibilidad que sea la nueva pareja de Paolo Guerrero.

LEE MÁS: 'Amor Amor Amor' crea el término "Tilsear" para Brunella Horna

"Para mi Brunella no podría estar junto a Paolo Guerrero. Es que sin duda de estar con una mujer como Alondra ha dejado la valla muy alta ¿no?" confesó Renzo sin darse cuenta de las  palabras contra su ex pareja. Sin embargo trato de arreglar su opinión minutos después de lo que afirmó.

"Ojo yo solo deseo que si Brunella elige a otra persona que sea la persona que la haga feliz, si es Paolo o quien ella desee que sea feliz", aseguró el empresario tratando de arreglar sus primeros comentarios.

En medio de la entrevista que le hizo Sully a su ex esposo, la pareja recorrió la casa donde vive el empresario, casa donde vivió junto a Brunella. La modelo observó un detalle que terminó aceptando Costa, el detalle era que había sacado todas las fotos de Brune de su casa.

"Yo creo que cuando termina una relación es mejor sacar todo esos recuerdos" , reconoció el llamado "rey de los cueros" .

Como recordamos Brunella no la viene pasando nada  bien pues esta en el ojo de la tormenta luego que fuera vinculada al empresario Jesús Molina, el mismo que confesó sigue casado y si cayó rendido a los encantos de la joven chiclayana fue por el alcohol.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...