Flavia Laos y Patricio Parodi son ampayados por 'Amor amor amor' muy cariñosos [VIDEO]

Patricio Parodi y Flavia Laos no podrán ocultar más el amor que esta naciendo entre ellos y así lo demostrará el programa 'Amor, amor,amor' quienes presentarán unas imágenes donde se muestra la gran confianza entre ellos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pareja ha sido grabada por programa 'Amor, amor, amor'
Pareja ha sido grabada por programa 'Amor, amor, amor'

El programa 'Amor, amor, amor' presentó un adelanto en donde se observa a Patricio Parodi y Flavia Laos en unas confianzas que son propias de una pareja. El encargado de mostrar el adelantó fue Rodrigo González  desde sus redes sociales.

LEE MÁS:  Máma de Patricio Parodi no quiere a Flavia Laos y no duda en demostrarlo 

Todo parece que pese a haberlo negado de todas las formas la joven pareja mantiene una química muy intenso que se puede ver en las primeras imágenes del ampay. Donde se observa como juegan ambos como dos enamorados.

En la promoción del ampay vemos como Flavia esta cargada en la espalda de Patricio mientras ella coquetamente el dice que si no le devuelve una botella de agua ella no se baja de él.

La polémica por esta posible pareja en nuestra farándula se vio incrementada luego que Flavia en un vídeo saliera a señalar a una persona de  "gallina vieja" en una asolapa alusión a Sheyla Rojas

Pese a que la joven actriz lo negó, nadie le ha creído; ni la misma Sheyla que desde su programa le respondió a la artista esperando que las indirectas se terminen de una buena vez.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...