El Gran Show: Natalie Vértiz llegó al reality de baile para reforzar a su esposo [VIDEO]

En la última gala de 'El Gran Show', Yaco Eskenazi tuvo como refuerzo a su esposa Natalie Vértiz, con quien se lució en la pista de baile al momento de interpretar un tango.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Natalie Vértiz llegó al reality de baile para reforzar a su esposo | Foto: Carlos Contreras
Natalie Vértiz llegó al reality de baile para reforzar a su esposo | Foto: Carlos Contreras

Durante la última gala de 'El Gran Show', los sentenciados se reforzaron para mostrar sus mejores pasos de baile y así evitar ser eliminados del reality de baile. Por ello, Yaco Eskenazi llegó acompañado de su esposa Natalie Vétiz, con quien se lució al momento de bailar al ritmo del tango.

LEE MÁS: El Gran Show: Melissa Paredes sorprendió con sensual baile de sala [VIDEO]

La presentación del ex guerrero se robo la atención del público presente y los jurados del programa. Ellos deslumbraron con un tema musical que es muy representativo del país de Argentina. Sin duda, ellos se robaron los aplausos del público y Yaco Eskenazi logró salvarse de la eliminación.

Cabe precisar que el ex capitán de 'Los Leones' ha sido sentenciado varias veces durante las últimas semanas, y en más de una oportunidad también ha logrado ser salvado por sus buenas actuaciones.

Para esta semana Yaco Eskenazi también se encuentra sentenciado junto a Viviana Rivasplata, solo uno de ellos lograra pasar a la gran final de 'El Gran Show'.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...