Mario Hart le envío un emotivo mensaje a Jonathan Maicelo [FOTO]

La noche de ayer el boxeador peruano Jonathan Maicelo se enfrentó al mexicano Ray Beltrán. Lamentablemente 'La Cobra' fue noqueado en el segundo round. Tras ello, Mario Hart se se pronuncio a través de las redes sociales.

Mario Hart le envío un emotivo mensaje a Jonathan Maicelo

Mario Hart le envío un emotivo mensaje a Jonathan Maicelo.

21 de Mayo de 2017 8:45 am.

Jonathan Maicelo se enfrentó la noche de ayer al mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden, Estados Unidos. Sin embargo, el boxeador peruano no pudo terminar la pelea y en el segundo round recibió un golpe que lo dejó tendido en la lona.
 
 
Tras el gancho, el 'La Cobra' no pudo levantarse y el mexicano se llevó el ansiado triunfo. Luego de la derrota miles de peruanos mostraron su apoyo a Maicelo en redes sociales, uno de ellos fue el piloto Mario Hart.
 
"A levantarse campeón. Este es solo el comienzo. Caídas siempre habrán pero los verdaderos campeones nunca se rinden! Arriba @jonathanmaicelo", escribió en la red social.
 
Recordemos que semanas atrás, Maicelo y Hart protagonizaron una serie de intercambios de palabras por burlarse tanto el uno como el otro de sus respectivas carreras.
 
Sin embargo, hace unos días el guerrero aclaró que la relación con el boxeador es buena.