Alexandra Horler explota por Patricio Parodi

Periodista Alexandra Horler desmiente cualquier relación con saliente de Flavia Laos. "No tengo la menor relación. Además es muy chibolo para mí", dice periodista Patricio Parodi.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alexandra Horler demostró no tiene pelos en la lengua
Alexandra Horler demostró no tiene pelos en la lengua

La guapa periodista Alexandera Horler no soportó más y en voz respondió a sus compañeros que no tiene el menor vínculo con el mediático modelo Patricio Parodi

LEE MÁS: Flavia Laos y Patricio Parodi son ampayados por 'Amor amor amor' muy cariñosos [VIDEO]

La conductora del espacio En boca de todos bastante mortificada manifestó que no sigue al "Patito" en las redes sociales, menos que es su amiga ni tienen algún tipo de comunicación.

"Es un chico guapo. Me parece muy trabajador. Eso pienso de él, pero entre nosotros no existe nada, no hablamos no se de su vida, tampoco él de la mia", sostuvo sin ocultar su molestia. Alexandra Horler dijo que es imposible que exista algo con el ex de la rubia Sheyla Rojas. "Los dos vamos por lados disintos, además él es menor que yo. No me gusta que especulen, menos involucren con alguien sino hay nada", acotó.Horler, que no le gusta ventilar su vida privada, menos en el programa donde trabaja. "Ese aspecto lo cuido mucho. Yo esfoy tranquila dedicada a mis quehaceres profesionales y lejos de cualquier controversia, menos de mi vida".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...