Dorita Orbegoso pasó incómodo momento durante una presentación [VIDEO]

Dorita Orbegoso siempre llama la atención por sus presentaciones sensuales, pero esta vez el show se lo robó un chico al que invitó a subir al escenario y la dejó totalmente sorprendida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso jamás imaginó que joven se quitaría la ropa en pleno show
Dorita Orbegoso jamás imaginó que joven se quitaría la ropa en pleno show

La modelo Dorita Orbegoso hace unos días realizó una presentación en una discoteca de Iquitos que se salió de control. La ex chica reality invitó a un joven a subir al escenario para bailar, sin imaginarse lo que él pensaba hacer frente a todos.

LEE MÁS: Dorita Orbegoso incendia Instagram con su cuerpazo en la playa [FOTO]

Y es que el joven al instante en que se paró sobre el escenario comenzó a moverse mejor que Dorita Orbegoso, e incluso se robó el show cuando se quitó el polo y el pantalón ante la atónita mirada de la modelo.

Dorita Orbegoso no podía creer lo que estaba viendo por lo que solo atinó a voltear su rostro y gritar. Pero si pensaba que eso era lo peor se equivocó, el joven quería que todos los asistentes en la discoteca lo vieran y se trepó por las vigas que sostenían el escenario.

MIRA TAMBIÉN: Foto de Spheffany Loza en Instagram incomoda a usuarios por detalle oculto

La presentación continúo con una Dorita Orbegoso que no daba crédito a lo que había pasado y cuando otro muchacho intentó imitar al que bailaba desenfrenadamente un personal de seguridad de la discoteca se lo impidió porque, al parecer, no quería que el show se saliera de las manos y terminara en escándalo. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...