Dorita Orbegoso incendia Instagram con su cuerpazo en la playa [FOTO]

La ex chica reality Dorita Orgeboso volvió a remecer el mundo de las redes sociales con sus provocativas imágenes que no dejan nada a la imaginación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Toda una bomba sexy
Toda una bomba sexy

La sexy modelo Dorita Orbegoso se ha convertido en una de las artistas con más seguidores en el ciberespacio por sus provocativas fotos que resaltan su espectacular figura.

LEE MÁS: El gran show: Carloncho se jala a Dorita Orbegoso [FOTO]

La ex integrante de "Combate" utilizó sus redes sociales para compartir una imagen donde se encuentra en la playa y sentada de espaldas que resaltar su bien cuidado derrier, para alegría de sus miles de fanáticos.

"Rico día ", escribió la ex participante de "El gran show" en su cuenta oficial de Instagram, recibiendo cientos de halagos y piropos entre los usuarios en la red.

La publicación de la ex pareja de Luigi Carbajal alcanzó en poco minutos más de 2 mil 'Me gusta' entre sus admiradores, quienes aprovecharon para pedirle que compara más footos luciendo sus encantos.

Cabe señalar que la ex chica reality se encuentra de vacaciones en las paradisiaca isla de Aruba en compañía de su nueva pareja, aunque por el momento se desconoce su identidad.

MIRA TAMBIÉN: Dorita Orbegoso y Olinda Castañeda se dicen de todo en vivo en 'Cuéntamelo Todo' [VIDEO]

Recordemos que la ex esposa del 'Chemo' Ruíz protagonizó una acalorada discusión con la también modelo Olinda Castañeda a raíz del debut como cantante de la ex amiga de Mario Hart. "Ella no sabe cantar, en 'El Gran Show' la eliminaron en la primera semana, así que bailar tampoco", sostuvo Orbegoso.

instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...