Patricio Parodi defiende a Flavia Laos de Sheyla Rojas [VIDEO]

Patricio Parodi afirma que su saliente Flavia Laos jamás tildó de "gallina vieja" a su ex pareja Sheyla Rojas. El guerrero asimismo hablo de que le une ahora con la joven actriz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Patricio Parodi ya no quiere saber nada de Sheyla Rojas
Patricio Parodi ya no quiere saber nada de Sheyla Rojas

Patricio Parodi está cansado de los enfretamientos entre su ex pareja Sheyla Rojas y su saliente Flavia Laos. El guerrero rompió su silencio para afirmar que su amada actriz jamás quizo burlarse de la conductora al decirle supuestamente que es un "gallina vieja" porque ya no es un veinteañera. 

VEA MÁS: Greysi Ulloa terminó con su esposo por video donde se le ve en baile indecente 

"Esos comentarios no fueron para Sheyla. Si Sheyla cree que es para ella, allá ella", exclamó Patricio Parodi para el espacio "En boca de todos".  Además afirmó que su amistad con Flavia Laos seguirá pese a lo que está pasando con su expareja.

El integrante de "Esto es guerra"  no tuvo problemas para referirse de su reciente ampay con Flavia Laos donde se los ve jugando. En las imágenes de" Amor amor amor" se ve a la actriz  siendo cargada por  el popular "pato", quien no tiene inconvenientes en que ella se cuelgue de él.

"Yo ya le he dicho cuando tenga un relación amorosa lo voy a decir porque es bueno, aunque no tendría decirlo porque puedo salir publicamente con mi pareja agarrados de la mano, si me van a ver que me tome la foto y allí la gente se va enterar", expresó. 

MIRA TAMBIÉN: Salma Hayek: conoce su radical cambio de look

Finalmente el integrante de los leones agregó: "Si encuentra un video agarrados de la mano, allí se pueden especular otras cosas pero yo creo que si estamos bromeando, conversando o chacoteando yo creo que es normal como cualquier persona. Yo soy soltero, soy amigo de ella como de otras personas más, salimos en grupo a divertirnos , no hay nada que ocultar".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...