Salma Hayek: conoce su radical cambio de look (FOTOS)

Salma Hayek sorprende en su paso por la alfombra roja del prestigioso festival de cine con una rosada peluca. Dicen que se copió look de Shakira.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Salma Hayek siempre da que hablar, primero por su escote y ahora por su color de cabello
Salma Hayek siempre da que hablar, primero por su escote y ahora por su color de cabello

Salma Hayek dejó a todos boquiabiertos en su paso por la alfombra roja del Festival de Cine de Cannes, esta vez no fue por su provocador escote, sino por lucir su cabello rosado.

MIRA ESTO: Salma Hayek sorprendió con secreto sobre su físico

El sex symbol mexicano de 50 años en compañía de su esposo, el magnate francés François-Henri Pinault, desfiló en la entrega de premios Keiring 'Women In Motion' (Mujeres en Movimiento). 

elpopular.pe

Incluso en sus cuentas en las redes sociales, Hayek publicó fotos y video de su rosada cabellera para sorpresa de sus seguidores. Muchos fanáticos felicitaron su radical cambio de look, otros dijeron que no pasaba nada con su nuevo tinte. 

elpopular.pe

Salma combinó su colorido look capilar con un espectacular diseño Gucci con detalles de flores y lo presumió con varias fotos que compartió en su cuenta de Instagram.

instagram prueba

Muchos cibernautas dijeron que la actriz de Hollywood copió a Shakira, que usó cabello colorido el 2016. Lo hizo con un tono medio rosa en las escenas del videoclip que grabó con Maluma, 'Chantaje'. El radical cambio de look se Shaki causó locura desde que lo presumió en las redes sociales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...