Sheyla Rojas: conoce el significado de 'gallina vieja da buen caldo' [FOTOS]

Después del calificativo 'gallina vieja' de Flavia Laos que le otorgó a la ex 'leona loca', Sheyla Rojas, pocos conocen el significado de este refrán. Si eres uno de ellos, no te preocupes, aquí te lo explicamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Sheyla rojas orgullosa de ser 'gallinita'?
¿Sheyla rojas orgullosa de ser 'gallinita'?

¡Orgullosa de ser gallina! La conductora de espectáculos Sheyla Rojas no se sintió incómoda con el refrán que le otorgó la pequeña quinceañera, Flavia Laos, quien sería la nueva saliente de su ex, el Pato Parodi.

La frase popular "Gallina vieja da buen caldo" no tiene nada que ver con algún tipo de adjetivo nacido en el Club Universitario. Es un refrán que muchos han usado para referirse a la experiencia adquirida por una persona. 

LEE MÁS: Antonio Pavón alaga físico de Sheyla Rojas

Además marca una división entre los conocimientos que puede tener una mujer adulta con una niña, quizás como es el caso que ocrre entre la quinceañera Flavia Laos y Sheyla Rojas. 

Recordemos que en un video publicado en la red social Instagra, Flavia Laos habría tildado de 'gallinita vieja' a la ex leona loca, incluso se atrevió a calificarse como 'carne fresca'. 

MIRA TAMBIÉN: Patricio Parodi defiende a Flavia Laos de Sheyla Rojas [VIDEO]

instagram prueba
instagram prueba
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...