Ariana Grande pagaría los funerales de las víctimas del atentado de Manchester

Ariana Grande se habría puesto en contacto con los familiares de las víctimas tras el atentado terrorista que ocurrió durante su concierto en el Manchester Arena. La cantante señaló estar destrozada por todo lo ocurrido.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ariana Grande tuvo noble gesto con familiares de las víctimas
Ariana Grande tuvo noble gesto con familiares de las víctimas

La cantante Ariana Grande manifestó estar 'destrozada' luego de que unos de sus conciertos terminara con el detonador de una bomba en el estadio Manchester Arena, dejando como saldo 22 personas fallecidas y 120 heridos.

LEE MÁS: Manchester Arena: cantantes se solidarizan por atentado

"Destrozada. Desde el fondo de mi corazón, lo siento mucho. no tengo palabras", escribió Ariana Grande en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

MIRA TAMBIÉN: Trollean a Paulina Rubio por mensaje a Ariana Grande por atentado en Manchester [FOTO]

Tras esto, una cuenta seguidora de la cantante afirmó que la joven se ha ofrecido a pagar los funerales de todos los fans que fueron trágicamente asesinados en el atentado terrorista el último lunes en la noche.

"Noticias sobre Ariana: Ariana ha contactado a los familiares de las víctimas que fallecieron anoche. Ella pagará por los funerales!", se lee en la publicación de Twitter.

elpopular.pe

El Manchester Arena se encontraba totalmente lleno de jóvenes en su mayoría menores de 18 años que vivieron momentos de terror por el repugnante ataque. Entre las víctimas identificadas está Saffie Roussos de 8 años y Olivia Campbell de 15.

Por otro lado, se ha confirmado que el resto de la gira mundial de Ariana Grande, 'Dangerous Woman' ha sido cancelada, la cantante voló de regreso a Estados Unidos para tratar de sobrellevar el trágico momento.  

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...