Manchester Arena: cantantes se solidarizan por atentado

Estrellas internacionales de la música como Bruno Mars, Miley Cyrus, Demi Lovato, entre otros enviaron sus condolencias a las familias afectadas por el atentado terrorista en el estadio Manchester Arena.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas destrozados tras tragedia
Artistas destrozados tras tragedia

Varias estrellas de la música mostraron su solidaridad con el pueblo inglés por el atentado terrorista en el show de  Ariana Grande, que dejó 22 muertos.

Mediante las redes sociales Demi Lovato, Katy Perry, One Direction o Taylor Swift enviaron sus condolencias a las familias de las víctimas y su apoyo a la juvenil cantante que vivió momentos de terror cuando explotó una bomba en el show que dio el lunes en Manchester, Inglaterra.

LEE MÁS: Mamá de Ariana Grande fue una heroína en atentado de Manchester [VIDEO]

“Se me saltan las lágrimas al pensar en todos esos asistentes al concierto inocentes que han perdido la vida... rezo por todos ellos y por todos los arianators. Mis oraciones están contigo Manchester”, posteó Demi Lovato.

Por su parte, Miley Cyrus, amiga de Ariana, le escribió un sentido mensaje: “Desearía poder darle un abrazo muy grande a mi amiga Ariana Grande ahora mismo... Te quiero mucho. Lamento mucho que te hayas visto involucrada en un evento tan trágico”, escribió en Twitter.

MIRA TAMBIÉN: Donald Trump llamó malvados perdedores a los autores del atentado en Manchester

Justin Timberlake escribió: “Mis pensamientos y oraciones están con todos los afectados por este terrible incidente en Manchester. Tenemos que mejorar. Debemos amarnos unos a otros”.

Bruno Mars, quien se presentará en noviembre en nuestro país, escribió: “No hay palabras para describir cómo me siento por lo ocurrido en Manchester. No quiero creer que el mundo en el que vivimos pueda ser tan cruel”.

Mientras tanto, Paulina Rubio confundió a Ariana con Adriana Lima. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...