"Augusto Polo Campos se ganó a todo Ecuador con su tema 'cariño bonito'"

La dupla ecuatoriana de los Hermanos Nuñez llegó al Perú luego de conquistar su país natal con temas de Augusto Polo Campos. En la siguiente nota el dúo nos revela como ha calado las composiciones del criollo en el país norteño.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Duo ecuatoriano ha conquistado su país con temas de Polo Campos.
Duo ecuatoriano ha conquistado su país con temas de Polo Campos.

Los hermanos Mauricio y Orlando Nuñez son una dupla ecuatoriana que ha conquistado todo el país norteño con su temas tradicionales y vals. Su fama es tal que incluso han participado en las celebraciones de despedida del gobierno de Rafael Correa.

LEE MÁS: Ariana Grande pagaría los funerales de las víctimas del atentado de Manchester

La dupla estuvo de visita por el Perú y comentó su opinión de los grupos musicales peruanos, su admiración por Augusto Polo Campos y como un tema de el conocido compositor ha despertado todo la admiración del  Ecuador.

Los hermanos Nuñez saltaron a la fama en los 90 presentadose en un reality musical "Cante usted su puede" , programa radial de gran fama en Quito. Pero el salto a la fama lo hicieron con su versión del clásico de Polo Campos "Cariño bonito".

"Para todo el Ecuador este tema significa un gran sentimiento. Es que la emoción y la composición es algo que significa mucho para mis compatriotas", reveló el grupo.

Las cantantes gozan de una gran trayectoria que incluso los llevó a los premios Billboard latino. Ahora ellos desean poder mostrar un poco de su talento por nuestro país por lo que anuncian próximo show junto a los Quipus.

La dupla norteña espera que pronto la salud de Polo pueda mostrar mejoría por todo el cariño que le tienen. "Es una gran artista que sabemos esta un poco mal pero esperamos que pronto se recuperé para seguir regalando su talento", afirmaron lo cantantes.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...