Dorita Orbegoso culpa a Milena Zárate por derrota de Jonathan Maicelo

Dorita Orbegoso afirma que la colombiana Milena Zárate solo fue a desconcentrar al boxeadorJonathan Maicelo. Afirma que cuando estaba con un futbolista no lo podía ver cuando tenía un encuentro deportivo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dorita Orbegoso no se calla nada
Dorita Orbegoso no se calla nada

Dorita Orbegoso lanza toda su artillería contra la colocha, Milena Zárate pues afirma que desconcentró a Jonathan Maicelo en la importante pelea que perdió el sábado pasado contra el mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden de Nueva York.

 

VEA MÁS: Ariana Grande lució demacrada tras tragedia en show 

 

A la bella bailarina y animadora, nadie le quita de la cabeza que la colombiana  viajó a EEUU para figuretear y no alentar al chalaco. “No veo que ella haya ido a hacer una nota, estamos hablando de 10 mil dólares que cuesta entrar al Madison Square Garden. Si pide 5 mil soles a Edwin Sierra, cómo tiene 10 mil para entrar a ver la pelea. Me parece un exceso”, refirió.

 

La pisqueña, que estuvo casada con un futbolista, contó que los deportistas deben estar concentrados antes de cada evento.“Dicen que ella ve la imagen y publicidad de Maicelo, pero ir hasta allá por más fan que eres o amiga íntima, no me parece. Hizo todo un show, los manejadores de Maicelo no debieron permitir esto”, añadió.

 

Por otro lado,  la ex actriz cómica comentó sobre la presunta filtración de un video íntimo  que le marco la vida porque fue un momento muy complicado en su vida. Gracias a Dios, ahora ya lo ha superado y espera que algún día pueda identificar a los culpables.

 

TAMBIÉN MIRA: Actriz de Rubí reveló que Valentino Lanús le fue infiel, y él respondió

 

"Mientras tu tengas la conciencia tranquila, tú estarás tranquila. Lamentablemente a la gente no vas a cambiarle el chip. Es incómodo pero no difícil", comentó la modelo tras participar como panelista en el programa "Cuéntamelo Todo".

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...