Guty Carrera pasó incómodo momento con señora que tocó sus partes íntimas [VIDEO]

Guty Carrera realizó un enlace en vivo desde el Callao, pero jamás imaginó que una señora se pasaría de juguetona y comenzaría a tocarle sus partes íntimas. El chico reality se quedó totalmente en shock.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera jamás pensó que una señora le haría pasar vergüenza en vivo
Guty Carrera jamás pensó que una señora le haría pasar vergüenza en vivo

Guty Carrera ahora también se desempeña como reportero del programa de espectáculos 'Cuéntamelo todo', por ello estuvo en pleno corazón del Callao para preguntarle a las personas sus opiniones sobre la derrota de Jonathan Maicelo ante el mexicano Ray Beltrán en el Madison Square Garden.

LEE MÁS: Jazmín Pinedo cuadró a Brunella Horna por contar detalles de romance con Renzo Costa

Y lo que en un comienzo parecía una transmisión normal, sin ningún inconveniente, todo cambió cuando Guty Carrera pasó por uno de los momentos más vergonzosos en su vida luego que una jocosa señora le tocara en más de una ocasión sus partes íntimas tras simular la pelea de Jonathan Maicelo y Ray Beltrán el último sábado en Nueva York.

Guty Carrera se mostró totalmente sorprendido y solo atinó a sonreír y a cubrirse sus zonas íntimas para evitar que la traviesa señora lo siga tocando mientras realizaba el enlace en vivo.

MIRA TAMBIÉN: Krayg Peña dijo esto tras negarse a eliminar a Korina Rivadeneira o Alejandra Baigorria [VIDEO]

Sus compañeros de 'Cuéntamelo todo' no dudaron en burlarse de él. "Por atrás, por el costadito. La señora no la ve", dijo entre risas Sofía Franco. "La tía matraca", añadió otro de los panelistas del programa al ver que la mujer no desistía en sus intentos de volver a tocar al chico reality.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...